martes, 24 de noviembre de 2009

Nunca Jamás

De veras, que hay tantas cosas  por descubrir en la red, pero cuando un sitio es el  reflejo de actos loables y generosos, es para difundir y hacerlo conocer, y porqué no? para quien pueda colaborar, este sitio "Nunca Jamás" es uno de ellos, y así se definen: "¿Qué es Nunca Jamás?

Nunca Jamás es un proyecto organizado por un grupo de jóvenes con inquietudes idénticas y con ganas de colaborar y aportar su propio ladrillo para construir un lugar mejor. Nació como una propuesta para intentar cambiar la realidad que nos rodea.
Nuestro principal objetivo es trabajar para los niños que más lo necesitan. Apostamos a la educación, el juego y la familia como medios indispensables para el desarrollo de un ser humano pero sin olvidar que, para tener un buen aprendizaje, se necesita alimento y vivienda digna.
De esta manera, las principales actividades se destinan a las escuelas rurales del interior del país que funcionan, en muchos casos, como núcleo contenedor de la comunidad
Los niños serán los adultos del mañana y junto a ellos se debe construir el futuro que anhelamos...
Pueden comunicarse con nosotros a: proyectonuncajamas@gmail.com
http://proyectonuncajamas.blogspot.com/


Gentilmente, Diana me lo hizo conocer, y se lo agradezco infinitamente,  desde Pinceladas, aporto mi humilde granito de arena, en difundir este blog, deseándoles muchos éxitos y felicidades, a todos los integrantes que llevan a cabo estos actos solidarios.
Amigas/os, vale la pena conocerlo, y hacerlo conocer!

5 comentarios:

CieloDeMarzo dijo...

Hola Luz! Soy Julieta, soy la hija de Diana y una de las integrantes de Proyecto Nunca Jamás.
Muchas gracias por el post, por difundir y hacer conocer nuestro proyecto, y acompañarnos en el camino.
Un fuerte abrazo!

Any dijo...

siempre solidaria sos una persona de bien amiga,nunca lo dude por eso soy tu amiga tkmm any--

Luz2009 dijo...

Cielo, un gusto poder brindarles desde mi lugarcito, una manito, y en lo que pueda ayudarles a difundir, cuenten conmigo, ya les he comentado a otras amigas, y están posteando lo mismo, para contruibuir humildemente, a que se conozca lo que hacen y que muchos niños puedan tener lo que nunca les debe faltar.
Gracias a todos Uds. de corazón!
Besitos de a mil!!!

Luz2009 dijo...

Any querida!!! sé que como yo, vas a sumarte a la difusión, de manera que será nuestra forma de colaborar.
Te re quiero amiga!!! Y gracias por todo!!!

Diana dijo...

Luz, te quiero mucho!!!!Sos una gran persona, esto me emociona mucho, vos Any y Laly me escucharon y entendieron el mensaje.Nunca lo voy a olvidar, y como te dije hoy, mis manos están para ayudarte en lo que sea.Abrazos gordos!!!!