domingo, 13 de diciembre de 2009

Para todas mis adorables @migas!

Queridas @migas, en ésta época que es tan lindo regalar, quizás por que sea la manera de agasajar a los seres queridos, no podía dejar una vez más, de dejarles lo que yo sé hacer...
Pero quiero que sepan, que es un placer haberlas conocido, que disfruto cada instante en que nos encontramos, y que son momentos que yo atesoro, porque compartir nuestras charlas virtuales, nuestras experiencias de vida, la risa, las lágrimas, el saber que están lejos, pero ahi están, brindándome cada una de Uds. lo mejor de sí mismas, es un orgullo y un cariño entrañable e inmenso, conocer personas de gran calidez, y eso no pasa todos los días... Tampoco se encuentran a menudo, gente linda de corazón, y sinceramente, es un grupo extraordinario, todas diferentes, de todas y cada una, se aprende algo y me dejan algo, eso que hace que cada nuevo día, sienta unas ganas enormessssss de volver a encontrarlas, y ser parte, y buscarlas y desear seguir conociéndolas, porque en el fondo sé, que hay mucho más para compartir, para aprender... Me encanta y alegra, saber que siempre voy a encontrar a alguna, y no importa quién sea, porque en realidad, todas tienen un concepto muy alto, de lo que es la amistad, el compañerismo, la solidaridad y la comprensión para aceptar que aunque podamos ser diferentes, en ideas, en gustos u opiniones, se pueden generar amistades maravillosas, ya no  importan ni las distancias, ni las diferencias, sólo el brindarse a todas por igual, y eso las hace, seres humanos excepcionales!!!
Es por eso que mi gratitud, para con todas mis @migas, mis miguis del alma y del corazón, será recordada y permanecerá así, por siempre... "lo bueno y verdadero, nunca se olvida".
Quiero que sepan, lo muuuuucho que las quiero! y a la vez, decirles que estoy y estaré presente, para lo que me necesiten, les agradezco la confianza que han depositado en mí, de la misma manera que yo me he brindado para Uds. y es un ida y vuelta que cada día crece más!
Les deseo a cada una de Uds.y a todas sus familias y afectos, todo lo mejor! para éstas Fiestas, y para este Nuevo Año que se acerca, todo el bienestar, la felicidad, y todo aquello que anhelen, para que se concrete y sean felices... Y una vez más, GRACIAS!!! por entender igual que yo, que así es la AMISTAD...
Las quiero desde el corazón y con el corazón!!!! MUCHAS PERO MUCHAS FELICIDADES!!!
Besitossssssssssss de a mil!!!

Como Papá Noel ya tienen, jejeje! les dejo un angelito, para que siempre las proteja, y que Dios las bendiga a todas!

AILIN
ANDRE

ANY

APNUT

ARRANCA

ARLUU

CHANTAL

CLAU


DELFI

DIANI

IRETH (PATITO)

JOSEFINA

KASPER

LALY

LARA

LEXY

LIZ

LUCY


LUM 83



MAR

MARY

MEIGA2

MERCE

MUERTITO

PYLY

SELE

SOFI


SOL

SUALY

TITA

VICKY





4 comentarios:

Mercedes dijo...

Ahh que lindo Luz! muchas gracias por el obsequi (que ya mismo me llevo!! jajajaja) y permíteme decirte que los conceptos que tan bien expresas encuentran eco en mi corazón, Agradezco al Creador haberlas encontrado y disfrutar de la amistad que me brindan, espero poder corresponderles de la manera adecuada, pero tengan seguro que el esfuerzo lo hago!!
Besos y Abrazos gordos

sualy dijo...

Mi querida Luz GRACIAS GRACIAS!!!
Que hermoso mensaje, te deseo lo mismo que nos deseas a todas!
Sos una bella persona!
Abrazos y besos
Susy

Diana dijo...

Amiga!!!Que palabra tan importante en esta época que vivimos, donde desconfiamos de todo y de todos.Sos muy importante en mi vida!!!Sabés demostrar los sentimientos como a mí me gusta y eso es importante, sabés escuchar,aconsejar y das paz al que no la tiene.Los mejores deseos de amor paz y prosperidad, te lo merecés.Gracias por tu regalo!!!!!

Any dijo...

gracias luz, sos un ser especial, aunque vos digas lo contrario,que te puedo decir que ya no te haya dicho..lo mejor de mojor para vos ale,,y toda tu familia..te quiero un monton e.t. jajaj besissss