miércoles, 26 de mayo de 2010

Para Any, (a) La Abu loca, (a) la lokis, jejejeje!!!



La verdad, que de tantas cosas que se pueden decir, la mejor es que sos una AMIGA así con mayúsculas, un hermoso ser humano, que se merece lo mejor en esta vida...
Dios quiera, que no haya nada que te haga sufrir, y que cada cosa que llegue a tus días, sean para hacerte felíz. Desde mi corazón, que sabés que ahí estás, te deseo MUCHÍSIMA FELICIDAD, mucho amor, que sé lo tenés, salud, bienestar y todo pero todo lo bueno que se le puede desear a una AMIGAZA,  como vos.
Besos de Alex y de mi parte un TE QUIEROOOOOO GRANDOTOTEEEE y.... bastaaaaaaaaaaaaaaaa!!! jejejejeje!!!


1 comentarios:

Any dijo...

MIL GRACIAS POR SER MI AMIGA Y TRAER CONTIGO A ESE LOCO LINDO QUE ES ALE..GRACIAS POR SER MIS AMIGOS GRACIAS SIMPLEMENTE LUZ,,BESOSSS BASTAAAAAA..TE QUIERO POR SIEMPRE..ANY