sábado, 5 de junio de 2010

TUTORIAL Nº 6 (Nivel Avanzados)




Material: 2 tubes, filtro: APLines_Silverlining y Unlimited2.



1. Abrir una nueva imagen 800 x 600 y rellenar con color negro

2. Efectos/ filtro: APLines_Silverlining_Horizontal Filtro 2 con los siguientes settings: horizontal, 10/-1/10/255/255/255, Tildar: Create Lines not gaps y la opción: Blend Opt.

3. Agregar una nueva capa y rellenar con un gradiente arco iris o como las muestras siguientes:



Gradiente lineal, áng.0, repeticiones: 0



4. Cambiar el modo de esta capa por multiplicar.


5. Abre el tube del rostro (o el que tengas) lo copias y lo pegas como nueva capa (de ser necesario lo redimensionas antes) y lo acomodas a la izquierda.


6. Efectos/ Convolution Filters_Edge Detection(Black&White), efectos/3D/sombra: 0/0/60/20 color negro. Arrastra ésta capa hacia abajo del gradiente, Imagen/acentuar/acentuar. Capas fusionar las capas visibles.


7. Agregar un borde de 2 o 3 pix, color blanco y lo rellenas con el gradiente, quitas la selección, agregas un borde de 27 pix color negro y nuevamente un borde de 2 o 3 pix. Para rellenar con el gradiente. Quitar selección.


8. Abrir el tube para la decoración que irá a la derecha, Selección/seleccionar todo/flotar. Selección/Modificar/contraer 2 pix. Edición, Copiar, vas a la capa del fondo y pegas como nueva selección. Nuevamente aplicas el filtro UnLimited con las mismas configuraciones. Y en la paleta de capas vas a convertir en capa de despliegue. Sin anular la selección.


9. Vas a capas/duplicar. Selección/modificar/agrandar 2 pix y lo rellenas con el mismo gradiente. En la paleta de capas le cambias el modo por Multiplicar. Le quitas la selección Y fusionas estas dos capas. (la del tube decorativo)


10. Efectos /3D/Sombra: 15/60/20/-4, color negro.


11. Una nueva capa para insertar tu firma o sello.


12. Y Fusionas ahora sí todas las capas visibles. Vas a imagen /acentuar.


13. Y lo exportas como archivo jpg.


Otros ejemplos:






0 comentarios: