martes, 7 de diciembre de 2010

Carta abierta a Jesús


Hola Amigo!!!



Te extrañarás que hoy te escriba a ti, y no a Papá Noel, eso se los dejo a los niños, yo ya escribí muchas cartas para él, jejejeje!


Pero la verdad es que en esta nueva celebración de tu nacimiento, tengo varios pedidos que hacerte… casi son los mismos que te hago cada noche antes de dormirme, pero pronto será Navidad, y quisiera que mis deseos, sean atendidos.


Aunque cada noche te lo pida, hoy creo que si muchos te pedimos lo mismo, podemos hacer algo…


Y voy a pedirte una vez más, Paz, para todos, salud, bienestar, trabajo y amor, mucho más amor, no, porque no lo tenga, gracias a Dios, tengo y puedo disfrutar del amor de un compañero de vida, del amor de mis hijos y de mis padres, también de mis hermanos y mis sobrinos, y la flia.;  el cariño de mis amigas, que son como mis hermanas, esas que la vida no me dio, pero que sí me dio la posibilidad de elegir.
Quiero más amor para todos, más tranquilidad, para aquellos que hoy sufren, por no tener lo indispensable, o por estar enfermos.
Quiero más solidaridad en la gente, más sabiduría para los gobernantes; muchos como yo, estamos un poco cansados de algunas cosas de la vida. De un desinterés casi inhumano…
Te pido por los hermanos del Norte de mi país, por los Tobas, por el hambre que hoy tienen, y que nadie parece ver o si ven, no hacen absolutamente nada.
Te pido por Celeste, y tantas Celestes, que tocan a mi puerta para pedir comida, y mientras espera te pregunta si el palito que está arriba de la mesa es para escribir…
Te pido por el buen trato en las personas, porque cada día, lo veo menos, y veo más mal humor, y más rabia y más maltrato.
Te pido por la juventud, que ya no se divierte si no se emborracha, y no es felíz si no alcanza cosas materiales… te pido también que devuelvas en las mentes, el concepto que sólo estudiando y trabajando se logran las cosas que uno desea, que no hay esfuerzo sin sacrificio, que invertir en una figura estética no es el único camino que los llevará al éxito.
Te pido por todos aquellos valores que se han esfumado, y que algunos todavía conservamos y añoramos.
Te pido, por todos los  países que sufren el flagelo del narcotráfico, la delincuencia y cada día están despidiendo a sus seres queridos.
Mi amiga Any, dice que soy E.T., pero yo sé que hay muchos E.T’s dando vuelta por el mundo, que piden como yo, y que gritan basta!!!  ante tanta injusticia despiadada.
Por eso es que va esta carta abierta, para que el que quiera expresarse lo haga y mientras muchos deseemos lo mismo, y con la fé que tenemos, quizás nos puedas ayudar a cambiar un poco todo esto… porque somos muchos los que queremos un cambio.


Los que estamos cansados de tanto mal, de tanta viveza, de tanta falta de corazón hacia el prójimo... te lo pedimos, ojalá podamos ser escuchados.


Gracias por mi flia. Por mis amigas, que son una parte preciosa de mi vida… te pido los cuides e ilumines con tu infinita bondad, para que puedan gozar de ésta vida… y reine en sus mesas el espíritu de alegría y unión, por una Navidad más…


Y gracias por sobre todas las cosas, por esa fuerza que me das, aún cuando ya no había; por creer en vos, y en tu palabra, por todos aquellos pedidos que te hize y me escuchaste… gracias, con amor y así, de corazón!!!


Felíz Nochebuena y Felíz Navidad!!!




3 comentarios:

Any dijo...

HERMOSO LO QUE PUSISTES,FELICIDADES .MIL GRACIAS ,,AHHH PUDE INSTALAR EL PROGRAMA PERO NECESITO LA TROESMA JAJAJA.. TE QUIEROOOOOOOOOOOOOOOOO ANY

Kasper dijo...

Hola Luz, hermoso esto que escribiste... te digo que Yo soy otro ET como Vos y Any... y sueño con un mundo mejor al que tenemos. En paz, con justicia, con salud, con igualdad de oportunidades, pero por sobre todas las cosas con amor... un sentimiento que cada vez se pierde mas. Un abrazo y un beso enorme hermana... sabes que te amo con todo mi corazón!

Any dijo...

hermoso amiga querida como vos. te quiero mucho any