miércoles, 15 de junio de 2011

EL PRECIO YA ESTÁ PAGADO

En una ocasión, un padre y su hijo pequeño hicieron un viaje al extranjero, y por circunstancias totalmente ajenas a ellos, tuvieron que regresar en aviones distintos.

En el trayecto, al niño le ofrecían comida las aeromozas y él en todo momento dijo que no quería, cuando se encontraron con él,  en el aeropuerto, dice el niño "tenía mucha hambre y me ofrecían de comer, pero no traía suficiente dinero y tuve que decir que no, pero me moría de hambre".
Cuando su papá oye eso le dice: "pero mi hijo, las comidas estaban incluidas en el precio del boleto, ¡Yo ya las había pagado!"



Algo similar pasa con nuestra vida, las cosas realmente importantes, necesarias y valiosas "YA ESTÁN PAGADAS E INCLUIDAS", no vivas miserablemente siendo que eres hijo(a) de un rey.

Olvida los rencores, perdona.

Los temores, vuelve a intentarlo.
¿Se murió un sueño? vuelve a soñar con otro distinto.
¿Te has equivocado? Aprende de tus errores, cambia de dirección.
¿Te han herido? levántate, vuelve a creer, vuelve a intentarlo.
Disfruta la vida, maravíllate, sé feliz, sé amable con los demás, ríete, alégrate, ten ilusiones, sueños, ama la vida, confía en los demás, espera lo mejor. , intenta algo nuevo, sé diferente, atrévete a disfrutar y aceptar lo que se te ofrece porque "Èl ya lo pago por tí", así como el papá del niño de esta historia.
Nacemos con amor, gozo, paz, bondad, fe, perdón, restauración, sanidad, lo que tú necesitas para vivir en plenitud, ya lo tienes.
Desde que llegaste a este mundo, ya lo traías incluido .... ¡Disfrútalo, El precio ya esta pagado!



0 comentarios: