viernes, 13 de noviembre de 2009

Para mi amiga "la lokis" je!

Revisando mi correo, hoy he recibido una sorpresa de esas que hacen que te dure todo un día o más! Y que te llena de ternura y cariño. Mi amiga "la lokis" como la llamo a veces cariñosamente, me envió un regalito, algo que ella me prometió un día, y me lo cumplió!!!
Y como  sé que ha sido para ella todo un logro y ha puesto todo su esmero y dedicación, me gusta muchísimo más! y lo voy a valorar siempre, no sólo por lo que dice, sino porque tantas veces me dice: ay! me encanta lo que hacés!!! pero yo no voy a aprender!!! yo no sé nada de todo esto y blá blá blá, con este regalito que me hace, demuestra que cuando uno quiere, puede.
Lokisssssssss de mi corazón!!! te re quieeeeeeero!!! mil o infinitas gracias! Por todo tu cariño, y tu amistad, que está grabada en mí, por toda la eternidad! Besitosssssss de a mil!!!




2 comentarios:

Any dijo...

HAY COSAS EN LA VIDA QUE NO SON CASUALIDADES,NOSOTRAS NOS TENIAMOS QUE CONOCER Y ASI FUE,,HERMOSO LO QUE DECIS,AMIGA POR SIEMPRE LA LOKIS. TE QUIEROOOOO BESISSSS...

Andre dijo...

Saben que son dos personitas increibles? por eso las quiero tanto tanto a las dos.
Realmente las siento mis amigas, incluso mas que esas que siempre dicen serlo.
Gracias por estar y existir!!! Gracias por ser mis amigas!!!!