domingo, 31 de enero de 2010

COMO INSTALAR LOS FILTROS EN TU PSP

En este nivel del aprendizaje, vamos a trabajar no sólo con los efectos y herramientas que el Psp nos brinda, si no que vamos a utilizar los llamados filtros o plugins, que son en su mayoría programitas que nos dan ciertos efectos a nuestros diseños, que el Psp no trae.
Es muy importante que recuerden que cada vez que se instala algo nuevo en el Programa, lo deben hacer con el mismo CERRADO.
Como les comenté al principio, no es bueno que carguen el Psp, ya que luego tarda en abrir, o puede llegar a funcionarnos mal, por lo tanto de la misma manera que armaron carpetitas para los diferentes materiales, harán lo mismo para los plugins o filtros, por lo tanto, fuera del Psp crean una carpeta, y seguidamente les doy la explicación, paso a paso:

- Primer paso, descomprimir el filtro, ya que suelen venir comprimidos en .zip. Al extraer el archivo, lo guardaremos en la carpeta que ya hemos creado llamada FILTROS donde crearemos una subcarpeta con el nombre del filtro e introduciremos todo lo que lleve.



- Luego iremos al programa le daremos a ARCHIVO - PREFERENCIAS - EMPLAZAMIENTO DE LOS ARCHIVOS (en el corel paint se llama complementos)
Después abriremos la pestaña filtros plug-in y en la carpeta que tengamos vacía le daremos a examinar y buscaremos la carpeta filtros y la dejaremos ahí. (Esta operación Habrá que repetirla cada vez que pongamos un filtro nuevo en la carpeta)



Y listo! filtros instalados!!!

- Si tenés problemas a la hora de usar los filtros tendrás que descargar esto:

 MSVCRT1110.DLL 
 PLUGIN.DLL

Y guardarlos en la carpeta c/WINDOWS\system para que funcionen los filtros.
Si no consiguen en la web, me avisan que se las hago llegar vía mails.

0 comentarios: