lunes, 15 de marzo de 2010

TUTORIAL Nº 17 (Nivel Secundario)

Un tuto para curiosas/os, jejejeje!!! Vamos a trabajar!!!

Materiales: Los tubes,filtro Sandflower Specials

1. Abrimos un paño transparente de 500x400 rellenamos con un color claro

2. Ahora vamos a efecto persiana: ancho 2, opacidad 44, color un tono más fuerte que el clarito que escogieron anteriormente, y tildar luz desde izquierda/arriba.

3. Copiamos y pegamos como nueva capa el tube del dormitorio, con la herramienta deformar hacemos que cubra la mayor parte del paño, Imagen(acentuar.

4. Abrimos el tube de la chica, redimensionamos, imagen si es necesario copiamos y pegamos como nueva capa, le ponemos esta sombra: 4/-4/50/8,91 y en el color eligen el mismo que le dieron cuando aplicaron el efecto ventana.

5. Duplicamos la capa de la chica. Añadimos un pequeño borde de 1 pixel en negro, firmamos y hacemos la animación.

6. Duplicamos nuestro trabajo tres veces...así tendremos 4 capas iguales...nos situamos en la primera capa: Efectos Sandflower Specials - Design blinds con esta configuración: 16/0/62/48/44/216/255/0 y aceptar.

7. Vamos a la capa 2...damos el mismo efecto cambiando solamente OPENING a 5

8. En la capa 3 .... opening a 10

9. y en la capa 4....opening a 15

Guardamos cada capa por separado como archivo psp para abrirlos en el Animation Shop...de esta forma 1,2,3,4,3,2,1 en propidades del marco ponemos 100 en el 1 y en 4, el resto a 70...miramos como queda y si nos gusta guardamos como gif.

Nota: el filtro Sandflower Specials, se abre con el unilimited2, de la siguiente manera: en la ventana que tienen abierta del unlimited2, abajo fijensé que dice import, (importar) le dan un click y se les va a abrir otra ventanita donde deberán buscar la carpeta con el Sandflower Specials. Una vez localizado esperan que cargue y buscan el Design blinds. Para volver a usar el unlimited con sus opciones de filtro, sólo tienen que presionar database y vuelve a estar como antes.



0 comentarios: