lunes, 5 de abril de 2010

4º ENCUENTRO DE LAS @MIGAS

Una vez más, hemos tenido un encuentro real, con las @migas de internet, en esta oportunidad, dos miguis, se han sumado, a esto que empezó como un deseo o un sueño y que gracias a Dios, ha sido posible...
Sinceramente, cuesta expresar con palabras lo que uno siente en el corazón. Pero es de una alegría enorme,
poder disfrutar de este abrazo que cada vez va rodeando a más amigas.
Patito y Laly, gracias es muy poquito!!! Porque reconocemos y valoramos, que hayan hecho posible el encuentro, viajando de lejitos y aunque es un placer estar juntas, hoy en día, económicamente, es un gasto, y todas sabemos lo que implica, lo mismo Andre viajando desde La Plata, o Liz en su momento llegando desde Paraguay.
Pero fundamentalmente, agradecerles, lo maravillosas que son como personas, ha sido un placer conocerlas personalmente, y también compartir dos días, que pasan volandoooo!!! pero que nos dejan un hermoso recuerdo inolvidable y la certeza que esa @mistad que nació un día en un chat, va echando sus raíces, más fuertes y sólidas. Y ya no importa que tan lejos estén, porque desde donde quiera que se encuentren, el cariño,  la amistad, la confianza y la sinceridad, se harán presente.
Me costó, despedirlas, pero sé, que este encuentro en algún momento se repetirá, y cada vez será mejor...
De corazón, muchas gracias!!! por esta amistad y por tanto afecto recibido... Dios las bendiga y las ilumine para que tengan una vida maravillosa, se lo merecen.
Y de mi parte, me resta decirles, que para siempre, acá tienen una amiga, que las adora, y las lleva en el corazón!!! Gracias!!! gracias!!!! y muuuuuuchas GRACIAS!!! POR TODO!!!
Y a Laly mi "Lumnita" se terminaron las vacaciones, jejejeje!!! te espero en la escuelita con lo deberes terminados! jijiji!!!
Las re quierooooooooooooooo!!!, cuidensé mucho y hasta la próxima!!!




0 comentarios: