jueves, 1 de abril de 2010

MÁS REGALITOS DE PASCUAS DE MIS @MIGAS!!!

A todas muchísimas graciasssssssss!!! las quiero con el corazón!!!
de laly:

Mensaje Cristiano_Plegaria silenciosa

Le pedí fuerzas a Dios para poder llegar
más lejos, y me hizo débil para que
aprendiera humildemente la obediencia...

Le pedí salud para poder hacer grandes
cosas, y me hizo frágil para que hiciera
cosas mejores...

Le pedí riquezas para poder ser feliz, y me
dio la pobreza para que pudiera ser
sabio...

Le pedí poder para ser admirado por los
hombres, y me dio la debilidad, para que
pudiera sentir la necesidad de Dios...


Le pedí todas las cosas para gozar de la vida,
y me fue dada la vida para disfrutar de
todas las cosas...

No tengo nada de lo que pedí, pero sí todo lo
que esperaba. Casi a pesar de mí mismo,
mis silenciosas plegarias fueron escuchadas.
Simplemente... Gracias.

de Any: que te puedo decir que ya no lo sepas, amiga por nuestra amistad....por siempre felices pascuas,para el renegado tambien los quiero mucho......besoss que lindo lo que me hicistes en el alma vas aprendiendo jajaj...besosss.
miguis de corazon lo hice no se otra cosa los quiero lo mejor para uds....felices pascuas.....ni idea de como se ve jajaj con todo mi amor.....any la abu loca







La Semana Santa, es un tiempo de conversión, de replanteos, de saltar a la otra vereda como una vez me enseñó un sacerdote amigo,de aclarar las dudas sobre la fe, que muchos tenemos a pesar de ser cristianos, por eso les deseo que en estos días se encuentren cara a cara con Jesús, que nos guía, nos protege, nos ilumina a cada paso y disfruten de ese encuentro, pues caminando a su lado nada nos puede pasar, Felices pascuas de resurreccion amigas!!!!Yo le voy a agradecer a El haberlas conocido.

Acá les dejo un regalito, como para reflexionar!!!!!!

Huellas en la Arena
(Anónimo)


Una noche en sueños vi
que con Jesús caminaba
junto a la orilla del mar
bajo una luna plateada.

Soñé que veía en los cielos
mi vida representada
en una seria de escenas
que en silencio contemplaba.

Dos pares de firmes huellas
en la arena iban quedando
mientras con Jesús andaba
como amigos conversando.

Miraba atento esas huellas
reflejadas en el cielo
pero algo extraño observé
y sentí gran desconsuelo.

Observé que algunas veces
al reparar en las huellas
en vez de ver los dos pares,
veía sólo un par de ellas.

Y observaba también yo
que aquel sólo par de huellas
se advertía mayormente
en mis noches sin estrellas.

En las horas de mi vida
llenas de angustia y tristeza
cuando el alma necesita
más consuelo y fortaleza.

Pregunte triste a Jesús:
“¡Señor, Tú no has prometido
que en mis horas de aflicción
siempre andarías conmigo…?

Pero noto con tristeza
que en medio de mis querellas
cuando más siento el sufrir
veo sólo un par de huellas.

¿Dónde están las otras dos
que indican Tu compañía
cuando la tormenta azota
sin piedad la vida mía?

Y, Jesús me contestó:
con ternura y comprensión;
"Escucha bien, hijo mío,
comprendo tu confusión.

Siempre te amé y te amaré,
y en tus horas de dolor
siempre a tu lado estaré
para mostrarte Mi Amor.

Mas si ves solo dos huellas
en la arena al caminar,
y no ves las otras dos
que se debieran notar,
es que en tu hora afligida,
cuando flaquean tus pasos,
no hay huellas de tus pisadas
porque te llevo en Mis brazos".




de Tita

Hola a todas!


Muy FELICES PASCUAS, CON TODO CARIÑO!!

Pasen a conocer la Historia de los Huevos y otros símbolos de Pascua en La Guarida! Las espero http://www.laguaridadeapnut.blogspot.com/



A todas mis queridisimas amigas de gente junta, les deseo que estas pascuas les traigan toda la par de mundo

y que estas celebraciones tan espirituales nos unan mucho mas!!
La quiero con el corazon!!!!
Andre.




les deseo a todos mis amigos


de Jose: No tengo las habilidades de ustedes, mejor dicho tiempo de estar aprendiendo, pero son unos regalos muy bonitos que he recibido, GRACIAS MIL GRACIAS.

En estas fiestas, tiempo de recogimiento, le agradeceré al señor de haber mandado a estas super cheveres amigas.
...................................................
Felices Pascuas!!!! y no olviden de tomar fotos las que sabemos ehhhhhh!!!!


Las quiero un chorro!!!!









YO COMO SIEMPRE TARDE PARA TODO , PERO EIII ,AQUI TOY YA REPORTANDOME ,¿QUE LES DESEO ? :LO MEJOR DEL MUNDO Y UN MONTON DE AMOR.

besitos de chocolate y almendras .








Nuevamente mil gracias!!! a todas, por los mensajes, postales, mail's, con tanto cariño, que hacen que el corazón, explote de alegría y orgullo de sentirlas amigas... Dios las bendiga a todas y a cada una de sus flias. Muchas Felicidades!!!
















0 comentarios: