martes, 27 de abril de 2010

TUTORIAL Nº 32 (Nivel Secundario)

Materiales: un tube, filtro Eye Candy 4000 (HSB Noise)

1) Abrimos el tube de la flor, ventana/duplicar y cerramos la original. Con la herramienta aerógrafo configurada de la siguiente manera: forma redonda/ tamaño 2 / definición 76 / opacidad 46/ Paso 48/ densidad 59/ sin tildar acumular.



2) Capas nueva capa de despliegue, en la paleta de colores, en primer plano ponen blanco para que resalte con el color de la flor al pintar con el aerógrafo. Van a ir pasando con éste, todo el contorno de la flor, inclusive los que están adentro de ella, guiensé con el diseño terminado y hagan lo mismo con la flor o el tube que hayan escogido.


3) Duplican la capa 3 veces.


4) Situadas sobre una de ellas vamos aplicarle el filtro Eye Candy 4000/HSB Noise, en la primer capa, lo configuraremos así: 81/77/92/54/1.00/1.73/ en pattern Smooth Lumps / y tildan Seamless Tile/ Random Seed 80 y ok.


5) En la segunda capa pondremos las mismas configuraciones y sólo vamos a variar el random seed a 70.


6) Y en la tercer capa, a 60.


7) Quitan la selección, y si van a ponerle su firma o sello personal o un texto siempre en una nueva capa de despliegue.


8) Le ponen los anteojitos a las dos últimas , capas que le aplicaron el efecto y fusionan las capas visibles, guardándola como archivo psp.


9) Con la opción de retroceso (la flechita de la barra del programa) cubren la capa del efecto ya guardada y destapan la que sigue, fusionándola con la flor, firma o texto si lo hubiera y lo guardan como archivo psp.


10) Hacen los mismo con la tercera.


11) En el Animatión, van al asistente de animación y abren las tres capas recientemente guardadas. Comprueban la animación (velocidad de 10) y si están conformes, sólo resta guardarlas como gif.

Otros ejemplos:


0 comentarios: