jueves, 22 de julio de 2010

A mis AMIGAS...

Graciassssss!!! por todos los lindos deseos que me han hecho llegar por mi cumple... que no he podido agradecérselos enseguida, porque estaba de viaje, y que recién hoy he podido leer... a todas muchas pero muchas graciasssss!!!
Gracias también por los mensajes por el Día del Amigo... y aunque para muchas este día ha sido especial, y estamos todas muy tristes, quiero que sepan que es un orgullo inmenso tenerlas como amigas...
Que ante tantas cosas feas e ingratas que nos suceden, es un oasis encontrarlas, sentir que aunque estemos muy lejos el cariño y la amistad se hacen presente y es verdadero.
A veces rezongamos, porque no las vemos seguido y se nos desaparecen, pero no es más que el deseo de saberlas bien, o de acompañarlas si están mal, de esta manera, en un chat, con un mail's o un mensajito, quizás porque es la forma de abrazarnos de querer llorar juntas o de reírnos de esas cosas simples que sólo nosotras conocemos.
Creanmé, que con Uds. se puede compartir todo, y cuando digo TODO es TODO... en el tiempo que las conozco me he sentido comprendida, querida, protejida y me he sentido orgullosa de poder estar entre Uds. mis hermanas virtuales y de corazón...
Con algunas hemos tenido la oportunidad de abrazarnos y conocernos personalmente, pero les aseguro que aún con las que no lo hemos podido hacer por las distancias, se puede sentir el calor del afecto, en las palabras, o en decir "presente" cada vez, que alguien lo ha necesitado y aún, en los correos que diariamente hacen llegar.
Cada una de Uds. me han transmitido lo mejor de sí mismas, y saber hacerlo hace que uno se llene de alegría al saberlas AMIGAS...
Cada día que seguimos compartiendo y conociéndonos, no hay cabida para la desilusión, que en estos tiempos tan "jodidos" por el que nos toca transitar, en los que el materialismo, los intereses y cuánta cosa superflua nos rodea hace que cada vez menos podamos contar con una amistad sana, pura y verdadera.
Dios me ha premiado al tenerlas, y por ello le agradezco todos los días, porque sé que hay muchas personas solitarias vagando por el mundo, que no hay tenido el mismo placer que yo siento, al encontrarlas y por eso yo le estaré y les estaré infinitamente agradecida, por todo lo que recibo de cada una de uds. por el orgullo de saber y comprobar que son maravillosas, humanas, solidarias, luchadoras y por sobre todas las cosas, porque saben lo que significa SER AMIGA...
A todassss mis miguis del alma y mis hermanas del corazón, graciasssss!!! y quiera Dios que algún día, podamos darnos ese abrazo que hoy está contenido en las palabras, gracias por existir, por estar, por ser como son, y por la amistad que hace que cada día, sumemos algo bueno y mejor a nuestra vida. Somos simplemente Amigas y nada más y nada menos que "Gente Junta" que se ha unido para brindarse una de las cosas más lindas de la vida, que es ser y sentirse amigas.
Las re quierooooooooo!!! y las abrazo con el corazón!!!
Laly, Any, Andre, Liz, Pato, Paty, Lexy, Diana, Sol, Meiga, Merce, Jose, Guada, Tita... Dios las bendiga!!!


0 comentarios: