viernes, 6 de agosto de 2010

TUTORIAL Nº 58 (Nivel Avanzados)

Tutorial Realizado con el programa REFLET
NO NECESITA INSTALACIÓN y pesa 433 KB

Reflet permite generar rápidamente y simplemente una animación y efectos simulando el movimiento del agua. Es muy práctico y sencillo de usar, para animar logos, para decorar sus páginas web, etc.
Reflet es capaz de exportar la animación como el formato GIF animado, como secuencias de imágenes y como AVI.
Un pequeño pero fantástico programa que les gustará y que no requiere instalación. Lo puedes guardar en cualquier carpeta de tu pc, y de allí mismo lo ejecutas con los siguientes pasos:

Manitos a la obra? :)

1.- Abrir el programa Reflet y click en la opción:



FICHIER / OUVRIR...

2.-Busca la imagen en lo posible .jpg (sin animación, es decir, sin movimiento) a la quieres ponerle reflejo de agua y la abres... yo trabajaré con esta... (extensión jpg)

3.- Una vez en el programa se debe ver así...

4.- Ahora que tenemos nuestra imagen pica en: FICHIER / EXPORTER... y completa los datos como te muestra la captura (lo señalizado en rojo) y click en OK.

5.- Le das el destino y un nombre, donde lo vas a guardar en tu pc:

Y te saldrá esta ventana, donde harás click en NON. Ya que el idioma del programa es francés.

6.- Y tu trabajo está listo!!!!
Otros Ejemplos:


Nota: Como pueden apreciar en el último ejemplo, dependiendo de la imagen creada, a veces no es conveniente el marco total, ya que al aplicarle el efecto, se repite en el reflejo.
Cuando exportan el diseño, fijensé bien, que esté tildado la opción que está descripta en el tuto, de estar tildado: "Reflet uniquement" la imagen quedará en sentido inverso, esto es como decirles al revés, o "patas para arriba" @^@ así es que presten atención a ese detalle ;)

Link de descarga:




0 comentarios: