miércoles, 29 de septiembre de 2010

TUTORIAL Nº 86 (Nivel Avanzados)

Materiales: tube, filtro: UnLimited2
1- Abrir el tube duplicarlo y cerrar el original.



2- Duplicarlo 1 vez más, de manera que les quede, el original y una copia de el mismo.


3- Cubre el original, y te sitúas en la copia.


4- Efecto/UnLimited2/Render/Clouds (White-blue) con los siguientes settings: 62/123.


5- Duplica ésta capa dos veces, para que te queden tres copias en total.


6- Te sitúas en la segunda copia y la coloreas de acuerdo a los colores de tu tube y haces lo mismo con la tercer copia pero le cambiás la coloración.


7- Al tube original, lo redimensionas a un 75% y luego le aplicas una sombra.


8- Vamos a ordenar las capas, arriba de todo en la paleta de capas, debe estar el tube original, debajo estarán las copias al cual le aplicaste el filtro y la coloración.


9- Abres una nueva capa, y la arrastras para que quede debajo de todo.


10- La rellenas con un color o gradiente de tu preferencia, y luego vas a seleccionarla toda para contraer 15 y Supr o delete para borrar el fondo, al marquito creado le aplicas un biselado a gusto.


11- En una nueva capa le agregas tu firma y en otra el texto. Acomodas y vas arrastrando las capas de ser necesario para que te queden bien.


12- Una vez que hayas incorporado todo lo que desees, cubres las dos capas copia a las que le aplicaste el filtro y la colorización, para dejar sólo una de ellas al descubierto.


13- Fusionas las capas visibles.


14- Edición/copiar.


15- Abres el Jasc y Edición/pegar como nueva animación. Regresas al Psp


16- Con la flechita de retroceso vuelves al estado original, cubre la capa copia que habías utilizado para la fusión y descubres la siguiente, vuelves a fusionar, lo copias, lo llevas al jasc y lo pegas después del marco actual, y repites el procedimiento con la tercer capa copia.


17- Una vez que tienes los tres marcos en el Jasc, compruebas la animación, puedes dejarla en 10 pero si te gusta más lento ya sabes que en propiedades de la animación le puedes cambiar a un número mayor, para que la animación sea más lenta.


18- Guardar como gif.


Otros ejemplos:


0 comentarios: