sábado, 16 de octubre de 2010

TUTORIAL Nº 96 (Nivel Avanzados)

Materiales: tubes, imágenes, Mask, filtros: Alien Skin: Eye Candy 5(Impact y Texture)/ Eye Candy4000/ Funhouse
Se acerca el domingo, y celebraremos el Día de la Madre en Argentina, así es que aprovecho a saludar a todas las Mamis, para que tengan un hermoso día, junto a la familia, y si están lejos, disfrutando del amor y del cariño que nos tienen y que tenemos, que es un motivo suficiente para celebrar...
Muchas Felicidadessssssss!!!
Y como les digo siempre manitos a la obra, a ver cómo nos sale este lindo tutorial ;)
1- Abrir una nueva imagen transparente de 800x600.



2- Preparar el siguiente gradiente estilo radial: áng.90/rep.7/ tildar invertir/h. y V. 50 con un color clarito para el primer plano y otro más oscuro para el segundo.


3- Rellenar la capa y luego vas a Efectos/Funhouse: Xaggerate: 123/53.


4- Capas/ duplicar. Al duplicado: Imagen/ voltear.


5- Seguimos en la misma posición y le aplicamos la máscara. Para la máscara Floral_jeany_02, tildan invertir datos de la máscara.


6- Efectos/ sombra: 1/1/87/1, con un color oscuro tomado del tube.


7- Copian y pegan el tube de la mamá en mi ejemplo, y le aplican la misma sombra.


8- Si van a utilizar el corazón de perlas, lo exportan desde el jasc y una vez en el Psp, lo colorean para seguir de acuerdo a los colores que uds. Precisen, luego lo copian y pegan como nueva capa y le aplican la misma sombra antes utilizada.


9- Acomodan y duplican la capa del corazoncito, seguidamente se posicionan en la capa original del corazón y van a Efectos/ Alien Skin: Eye Candy5: Texture: Animal Fur con las siguientes configuraciones: Pattern Type: leopard, eligen dos colores de acuerdo a lo elegido en la paleta de colores del psp, Speckle:30/Pattern Spacing: 34.72/ Spot Size:62/ pattern variation:76/ tildan Draw outside selection y ok.


10- Nueva capa para insertar el texto, en la paleta de colores, primer plano el color oscuro y para el segundo el mismo gradiente que utilizaron al comienzo del tuto. Le aplican la misma sombra.


11- Quitan la selección y duplican la capa para situarse en la capa original del texto, van a Efectos/ Alien Skin: Eye Candy5: Texture: Animal Fur con las mismas configuraciones que utilizaron anteriormente.


12- En una nueva capa insertan su firma o sello


13- Fusionan todas las capas visibles.


14- Seleccionar todo/modificar: contraer:10 / selección invertir/ tecla Supr o delete para eliminar el fondo de ese marquito, y rellenan el mismo con el gradiente creado inicialmente o con el color más oscuro.


15- Efectos/ EyeCandy4000: Glass con los siguientes settings: 21.53/20/ tildan Inside Marquee/ 52/0/68/80/60 y en los colores escogen o el claro u oscuro que les quede acorde a su trabajo.


16- Guardar como archivo jpg.


Otros Ejemplos:

Máscaras utilizadas:


0 comentarios: